Información
Medios de pago Woker
TARJETAS BANCARIAS
Podes pagar hasta 3 cuotas sin interés con Visa y Mastercard .
TARJETAS DE DEBITO
Podes pagar en un solo pago seleccionando la opción Tarjeta De Débito.
Tenemos las opciones de Visa o Maestro
TARJETAS DE CREDITO NO BANCARIAS
Podes pagar en 3 y 6 cuotas con Milenia, Naranja, Visa y Mastercard emitidas por otras entidades financieras.
MERCADOPAGO
Podes realizar tu pago con tarjeta de crédito, debito, efectivo o Mercado Crédito, según tu preferencia. Las cuotas y promociones vigentes están establecidas por Mercado Pago, Al seleccionar esta opción, serás redirigido a la plataforma de Mercado Pago para completar la transacción. Tendrás la opciones de pagar de las siguientes maneras:
1)Efectivo: Elige la opción de "Efectivo" y selecciona donde pagar (Rapipago o Pago Fácil). Se generará un cupón que podrás utilizar en cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil en las próximas 48 horas posteriores a la compra, Si no se realiza el pago dentro de ese periodo, el pedido se cancelara automáticamente y deberá generarse nuevamente. "Ten en cuenta que esta opción no estará disponible durante eventos como Hot Sale o Cyber Monday".
2)Dinero en cuenta: Podes pagar tus compras con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
3)Tarjetas de crédito y débito aceptadas por Mercado Pago: Con sus respectivas cuotas e intereses de financiación.
TRANSFERENCIAS
Podes pagar con transferencia bancaria o deposito bancario, únicamente a través de ventas por WhatsApp o ventas telefónicas. El tiempo de acreditación varia entre 12 y 24 hs, de acuerdo al tipo de transferencia que hagas. Una vez que nos contactes te ayudaremos a realizar la compra por este método.
¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
¿Qué hacer si mi pago fue rechazado?
Intenta realizar el pago con otro método disponible, como fondos en Mercado Pago o en efectivo. Si cuentas con una cuenta Mercado Pago, te recomendamos ingresar para efectuar el pago. Esto nos permitirá evaluar mejor tu historial de transacciones, aumentando así las posibilidades de aprobación.
¿Por qué fue rechazado mi pago?
Existen varias razones por las cuales tu pago puede haber sido rechazado:
- Límite de la tarjeta: Si has excedido el límite permitido en tu tarjeta, te recomendamos solicitar autorización a tu entidad financiera y realizar la compra nuevamente.
- Fondos insuficientes: Intenta realizar el pago con otro método de pago que dispongas.
- Razones de seguridad: la pasarela de pagos no pudo verificar tu identidad, por lo que se rechazó el pago. Te sugerimos ponerte en contacto con nosotros para recibir asistencia en esta situación. Contacto
Mi pago fue rechazado, pero el cobro figura en mi tarjeta
El banco emisor de tu tarjeta realiza una reserva de límite de crédito para garantizar la disponibilidad del monto de la compra.
En caso de rechazo del pago, esta reserva será liberada. El tiempo necesario para este proceso puede variar según las políticas de cada banco.
Promociones
"Esta promoción no es válida para compras efectuadas con tarjetas no bancarizadas."
6 Cuotas sin interés en todo el sitio Tarjeta de credito Visa y Mastercard Bancarias.
6 Cuotas sin interés en todo el sitio solo con tarjeta Milenia.
6 Cuotas sin interés en todo el sitio Pagando con Mercadopago
"La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de las promociones vigentes."
"La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de las promociones vigentes."