Información
Medios de pago Woker
¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
¿Qué hacer si mi pago fue rechazado?
Intenta realizar el pago con otro método disponible, como fondos en Mercado Pago o en efectivo. Si cuentas con una cuenta Mercado Pago, te recomendamos ingresar para efectuar el pago. Esto nos permitirá evaluar mejor tu historial de transacciones, aumentando así las posibilidades de aprobación.
¿Por qué fue rechazado mi pago?
Existen varias razones por las cuales tu pago puede haber sido rechazado:
- Límite de la tarjeta: Si has excedido el límite permitido en tu tarjeta, te recomendamos solicitar autorización a tu entidad financiera y realizar la compra nuevamente.
- Fondos insuficientes: Intenta realizar el pago con otro método de pago que dispongas.
- Razones de seguridad: la pasarela de pagos no pudo verificar tu identidad, por lo que se rechazó el pago. Te sugerimos ponerte en contacto con nosotros para recibir asistencia en esta situación. Contacto
Mi pago fue rechazado, pero el cobro figura en mi tarjeta
El banco emisor de tu tarjeta realiza una reserva de límite de crédito para garantizar la disponibilidad del monto de la compra.
En caso de rechazo del pago, esta reserva será liberada. El tiempo necesario para este proceso puede variar según las políticas de cada banco.
Promociones
"Esta promoción no es válida para compras efectuadas con tarjetas no bancarizadas ni Mercado Pago"
6 Cuotas sin interés en todo el sitio solo con tarjetas bancarizadas.
6 cuotas sin interés en todo el sitio solo con tarjeta Milenia.
"Esta promoción no es válida para compras efectuadas con tarjetas no bancarizadas ni Mercado Pago"
"La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de las promociones vigentes."
"La empresa se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de las promociones vigentes."