3 cuotas sin interés en todo el sitio.

Subhead

  • MENU TITLE

  • Te brindamos la facilidad de poder pagar con múltiples sistemas de pago.

    • Tarjetas de crédito bancarias:
      Puedes pagar en 3 y 6 cuotas con Visa, Mastercard, American Express y Cabal.



    • Tarjetas de crédito no bancarias:
      Puedes pagar en 3 y 6 cuotas con Milenia, Naranja, Visa y Mastercard emitidas por otras entindades financieras.



    • Tarjetas de débito:
      Puedes pagar en un solo pago seleccionando la opción Tarjeta de Débito. Tenemos las opciones de Visa o Maestro.



    • Mercado Pago:
      Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito, débito, efectivo o MercadoCrédito, según tu preferencia. Las cuotas y promociones vigentes están establecidas por Mercado Pago. Al seleccionar esta opción, serás redirigido a la plataforma de MercadoPago para completar la transacción. Tendrás la opción de pagar de las siguientes maneras:
      1) Efectivo: Elige la opción de "Efectivo" y selecciona dónde pagar (Rapipago o Pago Fácil). Se generará un cupón que podrás utilizar en cualquier sucursal de Rapipago o Pago Fácil en las próximas 48 horas posteriores a la compra. Si no se realiza el pago dentro de este período, el pedido se cancelará automáticamente y deberá generarse nuevamente. Ten en cuenta que esta opción no estará disponible durante eventos como Hot Sale o Cyber Monday.
      2) Dinero en cuenta: Puedes pagar tus compras con el dinero disponible en tu cuenta de Mercado Pago.
      3) Tarjetas de crédito y débito aceptadas por Mercado Pago, con sus respectivas cuotas e intereses de financiación.



    • Transferencia:
      Podes pagar con transferencia bancaria o deposito bancario, unicamente a través de ventas por WhatsApp o ventas telefónicas. El tiempo de acreditación varía entre 12 y 24 hs. de acuerdo al tipo de transferencia que hagas.
      Una vez que nos contactes te ayudaremos a realizar la compra por este método.



    PREGUNTAS FRECUENTES:

    ¿Por qué fue rechazado mi pago?
    Existen varias razones por las cuales tu pago puede haber sido rechazado:
    Límite de la tarjeta: Si has excedido el límite permitido en tu tarjeta, te recomendamos solicitar autorización a tu entidad financiera y realizar la compra nuevamente.
    Fondos insuficientes: Intenta realizar el pago con otro método de pago que dispongas.
    Razones de seguridad: la pasarela de pagos no pudo verificar tu identidad, por lo que se rechazó el pago. Te sugerimos ponerte en contacto con nosotros para recibir asistencia en esta situación. Contacto

    ¿Qué hacer si mi pago fue rechazado?
    Intenta realizar el pago con otro método disponible, como fondos en Mercado Pago o en efectivo. Si cuentas con una cuenta Mercado Pago, te recomendamos ingresar para efectuar el pago. Esto nos permitirá evaluar mejor tu historial de transacciones, aumentando así las posibilidades de aprobación.

    Mi pago fue rechazado, pero el cobro figura en mi tarjeta
    El banco emisor de tu tarjeta realiza una reserva de límite de crédito para garantizar la disponibilidad del monto de la compra.
    En caso de rechazo del pago, esta reserva será liberada. El tiempo necesario para este proceso puede variar según las políticas de cada banco.