Políticas de Envío

Políticas de Envío

¿Cuál es el costo de envío?

El envio es gratuito a partir de los $11999. Woker por el momento no hace envíos al exterior de ARGENTINA.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Nuestro plazo máximo de entrega es de 7 a 10 días hábiles a partir de la acreditación de su pago. Por eventos especiales como "Hot Sale" o "Cyber Monday" la demora puede ser mayor.

¿Cómo se realizan las entregas?

Las entregas se realizan a través de correo Andreani.

¿Puede recibir mi pedido otra persona?

Puede recibirlo cualquier persona que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.

¿Qué pasa si no hay nadie para recibir mi pedido?

Andreani realizará una nueva visita dentro de las 48 hs. De no encontrarse nadie en el domicilio nuevamente, el usuario podrá retirarlo por la sucursal indicada en el aviso de visita, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la fecha de notificación. En el caso de no retirarlo su pedido volvera a la sucursal de despacho.
Recuerde que los plazos indicados deben ser tomados como un promedio y pueden ser alterados debido a decisiones internas de la compañía de courier o por razones de fuerza mayor.

¿En qué días y horarios entregan los pedidos?

Las entregas de pedidos se realizan de lunes a viernes de 9:00 hs. a 18:00 hs. y los sábados de 9 a 12hs. No se entregan pedidos los dias feriados.

¿Cómo hago para seguir mi pedido?

Una vez que el pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico informando el número de seguimiento, que te permitirá ver dónde se encuentra el pedido a través del sitio web de Andreani.

¿Cómo se realizan los cambios?

Para realizar un cambio y/o devolución de uno o mas productos debes ingresar a https://cambiosydevoluciones.woker.com.ar .Tenes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del pedido para realizar la operación deseada. Una vez gestionado, el correo pasará a retirarlo dentro de las próximas 48 hs por el mismo domicilio donde lo entregó originalmente. Por favor, no olvides embalar la totalidad de artículos en un solo paquete debidamente cerrado. En un lapso de entre 5 y 7 días hábiles recibiremos tu producto en nuestro depósito y una vez realizados los chequeos correspondientes, un agente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para continuar la gestión. El producto debe estar sin usar, con todos sus accesorios y en el paquete original. Todos los cambios estarán sujetos a disponibilidad de stock al momento de recibir su producto y confirmar que está en optimas condiciones.El primer cambio o devolución es GRATIS.