Información
¿Es seguro pagar con mi tarjeta de crédito en wokerbysporting.com.ar?
¡Sí! Entendemos que la seguridad de tu información personal es de suma importancia para vos. Utilizamos como medio de pago mercadopago.com y todopago.com.ar el cual cumple con todos los estándares de seguridad y protección de datos, para que tu información personal y de tarjeta de crédito esté protegida de accesos no autorizados.
¿Cómo hago para pagar mi pedido en efectivo?
Tenes que elegir en la opción 4 de “Pagos – Finalizar Compra”, a MERCADO PAGO, en la cual tenes 2 opciones para abonar en efectivo, por Pago Fácil, o Rapipago. La plataforma te brinda un código numérico con el cual podes abonar personalmente por cualquier boca de cobro. Tenes hasta 2 días hábiles para efectuar el pago, caso contrario el código se vence y la compra se anula.
¿Cómo sé que mi pago fue acreditado?
Una vez que tu pago haya sido acreditado correctamente por administración, recibirás un correo electrónico informándote el número de acreditación y el número de factura correspondiente.
¿Cuáles son los medios de pago disponibles?
Podrás abonar tus pedidos con Tarjeta de Crédito o Cupones de Pago de Pago Facíl o Rapipago. Consultá las promociones de cuotas sin interés vigentes del día según el banco emisor de tu tarjeta en http://www.wokerbysporting.com.ar/medios-de-pago
¿Cómo realizar un cambio?
Para realizar un cambio y/o devolución de uno o más productos debes ingresar a https://cambiosydevoluciones.woker.com.ar .Tenes hasta 30 días consecutivos desde la recepción del pedido para realizar la operación deseada. Una vez gestionado, el correo pasará a retirarlo dentro de las próximas 72 hs por el mismo domicilio donde lo entregó originalmente. Por favor, no olvides embalar la totalidad de artículos en un solo paquete debidamente cerrado. En un lapso de entre 5 y 7 días hábiles recibiremos tu producto en nuestro depósito y una vez realizados los chequeos correspondientes, si el/los artículos están aprobados recibirás 2 mails:
1 - Informándote que recibimos tu/s producto/s con éxito y su aprobación.
2 - Informándote el CODIGO PARA CAMBIO por el valor del producto más el costo de envío (si se trata de primer cambio) y su instructivo de uso. ( ver: https://www.wokerbysporting.com.ar/politicas-de-cambio)
¿Cuántos cambios gratis puedo realizar?
Uno, a menos que el motivo del cambio sea un error nuestro de despacho. Los cambios siguientes tienen un costo de envío de $8.990
¿Algo que compré no me satisface un 100%, puedo cambiarlo?
Sí. Todo lo que compres en https://www.wokerbysporting.com.ar lo podes cambiar a menos que se trate de productos identificados como LIQUIDACIÓN cuyos cambios estarán condicionados a disponibilidad de stock. En caso de querer cambiar por otro producto, podrás hacerlo eligiendo cualquier artículo de los que estén en la web. Si el nuevo producto elegido tiene un costo mayor, se te cobrará la diferencia correspondiente ( ver: https://www.wokerbysporting.com.ar/politicas-de-cambio).
Los cambios los puede hacer ingresando a https://cambiosydevoluciones.woker.com.ar o bien en cualquiera de nuestras sucursales de todo el país. Algunos productos no tienen cambio ni devolución, por favor revisa esto antes de comprar en la descripción de cada artículo.
¿Se puede utilizar un código de descuento para comprar productos en OFERTA?
No, no se puede utilizar ningún código de descuento para comprar productos en oferta.
Cyber Monday, Hot Sale y Productos en Liquidación
Si desea hacer el cambio de su producto solo por talle, puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales, en caso de haber stock disponible y realizar el cambio directo sin abonar ninguna diferencia.
En caso de solicitar el cambio a través de nuestro portal https://cambiosydevoluciones.woker.com.ar (ver: ¿Cómo realizar un cambio?) y el motivo del mismo sea por talle y/o modelo, recibirá un CODIGO PARA CAMBIO equivalente al monto abonado por dicho producto, en caso que el mismo artículo haya sufrido algún incremento de precio deberá abonar la diferencia correspondiente.